Academia Internacional

16-1-17

La Academia Internacional nace con el fin de ofrecer a jóvenes de todo el mundo el conocimiento del fútbol catalán y español junto con una formación global e interdisciplinar de nuestros alumnos. Las actividades diarias giran alrededor de un eje principal, el fútbol, pero también apostamos por un desarrollo intelectual, cultural y personal de los deportistas.

La metodología sobre la cual se cimenta nuestro trabajo es un innovador sistema de aprendizaje llamado SMARTFOOTBALL , basado en el cerebro y su capacidad plástica. Es un programa de enriquecimiento cerebral cuyo objetivo es formar jugadores inteligentes y creativos.

Des de la Academia nos preocupamos por la formación integral del deportista pero no nos olvidamos del motivo por el cual los jugadores están en nuestra academia: convertirse en futbolistas profesionales. Queremos que los jugadores puedan llegar lo más alto posible, pero que tengan una serie de hábitos, valores y conocimientos que les acompañen a lo largo de su carrera.

Como siempre decimos en nuestra Academia: el talento es “genético, trabajo y oportunidad”. La genética nos la dan nuestros padres y madres. El trabajo lo pone el jugador. La Academia Internacional Tecnifutbol os ofrece la oportunidad.



Grupo de empresas

 
l2
 

Partners oficiales

 

Partners internacionales