Campus

Los campus internacionales Smartfootball son el servicio idóneo para los amantes de la práctica del fútbol en proceso formativo. El jugador puede disfrutar de entrenamientos con la metodología Smartfootball, así como de la participación de en el Torneo Mare Nostrum; y todo esto, en un entorno idílico, en el corazón de la Costa Daurada, en las instalaciones del “Complex Esportiu FutbolSalou” y residiendo en el Cambrils Park Resort.

En Tecnifutbol realizamos dos tipos de Campus:

Campus Internacional Smartfootball: Se celebra en verano e incluye la participación en el Torneo Mare Nostrum Cup Summer. La metodología es Smartfootball y los jugadores tienen doble sesión de entrenamiento. Está orientado a jugadores de todo el mundo. Los participantes reciben también clases teóricas y un informe completo de cómo mejorar. Los técnicos pueden participar como oyentes a las sesiones del Campus.

Mare Nostrum Cup: Para niños y jóvenes de 6 a 16 años, les ofrece la oportunidad de entrenar en campos profesionales. Aprenden conceptos básicos o mejoran su técnica, además de inculcarles hábitos saludables y valores deportivos.

 

Grupo de empresas

 
l2
 

Partners oficiales

 

Partners internacionales