Fútbol Femenino


Ya tenemos disponible el nuevo departamento de fútbol femenino dirigido por Jessica Rodriguez. Arrancamos con nuestro Campus Internacional de Verano que tendrá lugar entre el 22 de Junio y el 1 de Julio de 2017. Un campus que tuvo gran éxito el año anterior de la mano de nuestros profesionales de Tecnifutbol.

Además, incorporamos servicios de Woman Academy y nuestra Tecnificación con metodología SmartFootball. También dispondremos de equipo femenino para la próxima temporada. Y para el año que viene, estamos preparando el Mare Nostrum Woman Cup 2018. Más abajo encontrará información sobre todos nuestros servicios de fútbol femenino.

Novedad: Abrimos inscripciones para el club

Ya tenemos abiertas las inscripciones para nuestro club. La temporada que viene esperamos aumentar la familia Tecnifutbol con nuevos equipos en diferentes categorías femeninas. Nuestra directora del departamento, Jessica Rodriguez, aportará la experiencia necesaria y el conocimiento para hacer crecer el club. Con nuestra metodología SmartFootball y nuestros entrenadores cualificados y experimentados, aseguramos unos entrenamientos de calidad y una mejora constante de las capacidades de la jugadora. Para más información rellene el formulario que hay más abajo y le daremos toda la información necesaria para la inscripción.

Campus Femenino

Los campus internacionales Smartfootball son el servicio idóneo para las amantes de la práctica del fútbol en proceso formativo. La jugadora puede disfrutar de entrenamientos con la metodología Smartfootball, así como de la participación en el Torneo Mare Nostrum; y todo esto, en un entorno idílico, en el corazón de la Costa Daurada, en las instalaciones del “Complex Esportiu FutbolSalou” y residiendo en el Cambrils Park Resort. En Tecnifutbol realizamos dos tipos de Campus:

Campus Internacional Smartfootball: Se celebra en verano e incluye la participación en el Torneo Mare Nostrum Cup Summer. La metodología es Smartfootball y las jugadoras tienen doble sesión de entrenamiento. Está orientado a jugadoras de todo el mundo. Las participantes reciben también clases teóricas y un informe completo de cómo mejorar. Los técnicos pueden participar como oyentes a las sesiones del Campus.

Mare Nostrum Cup: Para niñas y jóvenes de 6 a 16 años, les ofrece la oportunidad de entrenar en campos profesionales. Aprenden conceptos básicos o mejoran su técnica, además de inculcarles hábitos saludables y valores deportivos.

Más info.


Woman Academy

La Academia Internacional nace con el fin de ofrecer a jóvenes de todo el mundo el conocimiento del fútbol catalán y español junto con una formación global e interdisciplinar de nuestras alumnas. Las actividades diarias giran alrededor de un eje principal, el fútbol, pero también apostamos por un desarrollo intelectual, cultural y personal de los deportistas.

La metodología sobre la cual se cimienta nuestro trabajo es un innovador sistema de aprendizaje llamado SMARTFOOTBALL , basado en el cerebro y su capacidad plástica. Es un programa de enriquecimiento cerebral cuyo objetivo es formar jugadores inteligentes y creativos.

Des de la Academia nos preocupamos por la formación integral del deportista pero no nos olvidamos del motivo por el cual las jugadoras están en nuestra academia: convertirse en futbolistas profesionales. Queremos que las jugadoras puedan llegar lo más alto posible, pero que tengan una serie de hábitos, valores y conocimientos que les acompañen a lo largo de su carrera.

Como siempre decimos en nuestra Academia: el talento es “genético, trabajo y oportunidad”. La genética nos la dan nuestros padres y madres. El trabajo lo pone la jugadora. La Academia Internacional Tecnifutbol os ofrece la oportunidad.

Más info.


Tecnificación SmartFootball

  • Entrenadoras federadas con especialización Smartfootball.
  • Grupos reducidos (6 jugadoras - 1 técnico).
  • Planificación semanal, mensual y anual coherente a los entrenamientos del club.
  • Trabajo de configuración cerebral. Informes personalizados.
  • Grabaciones e imágenes de entrenamientos.
  • Asesoramiento futbolístico.
  • Promoción futbolística a clubes profesionales y en el extranjero.
  • Más info.


Más información


Grupo de empresas

 
l2
 

Partners oficiales

 

Partners internacionales