Final de temporada del Club Esportiu Tecnifutbol
10 julio, 2017
Entrevista a Vicenç Raluy de EntrenaMent sobre el ISSP WC de Sevilla
21 julio, 2017

Nace la Academia de Básquet Audie Norris

A partir de septiembre, llegaran los primeros jugadores de baloncesto a nuestras instalaciones de Salou. Audie Norris liderará el proyecto de la Academia de Básquet. El reputado jugador, jugó varios años en la NBA en los Portland Trail Blazers, para luego venirse a Europa y participar en diferentes ligas. Primero, pasó por Italia jugando dos años en el Benetton Treviso, luego militó seis años en el FC Barcelona, donde dejó un gran recuerdo a los seguidores barcelonistas y, finalmente, jugó un año en Grecia. También ha actuado como entrenador y actualmente es embajador de la NBA en Europa.

La Academia de Básquet Audie Norris es un proyecto de formación integral del deportista. Aparte de realizar las diferentes sesiones de entrenamiento con profesionales cualificados, también se le da mucha importancia a la formación educativa. La Escola Internacional del Camp de Salou es el lugar adecuado para una adaptación educativa según las necesidades de cada jugador. El deportista también dispone de servicios médicos, estancia en el Cambrils Park Sports Village, dieta adaptada… Y todo esto en Salou, muy cerca de Barcelona y Tarragona.

Por lo tanto, el baloncesto se suma al fútbol en el proyecto de Academia. Si quieres formar parte de nuestra Academia, sólo tienes que contactar con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: info@tecnifutbol.org. Además, en breve esperamos informar sobre otros deportes que formarán parte de este proyecto.

 

 

 

Comments are closed.