Psicología Deportiva

La empresa de psicología deportiva EntrenaMent, con Vicenç Raluy al frente, trabaja con los jóvenes futbolistas de la Academia, con el objetivo de mejorar su rendimiento y su desarrollo personal y deportivo durante su estancia en Tecnifutbol Academy.

Realizan un primer contacto personal con cada uno de los deportistas, y con sus familias, en cuanto estos llegan por primera vez, para facilitar su adaptación. Estos encuentros se repetirán y mantendrán en el tiempo, mientras ellos estén en la residencia.

Durante su estancia se les realizará una evaluación específica y trabajarán para desarrollar las diferentes habilidades psicodeportivas implicadas en el rendimiento. El trabajo que haran siempre está basado en la vertiente deportiva de la psicología. “Plantear situaciones para mejorar su rendimiento. Mostrarles herramientas para que las puedan trasladar a los entrenamientos y los partidos.

Además recibiran soporte y asesoramiento en relación a su carrera dual (deportiva y formativa), así como apoyo personal cuando sea necesario.

Por otro lado a través de EntrenaMent pueden optar a un trabajo individual y al aprendizaje de competencias específicas del alto rendimiento, mediante la realidad virtual, coaching deportivo personalizado, etc.


¿Qué dicen de nosotros? La psicología Deportiva

¿Quieres saber más? Accede a la página web de Psicoentrenament


Grupo de empresas

Partners oficiales y
internacionales

Nuestra metodología