SmartPerformance & Sports Science


Basándonos en la experiencia profesional de más de 20 años, y en un enfoque holístico fundamentado en la ciencia aplicada y la utilización inteligente de la tecnología más avanzada, proporcionamos soluciones a medida de las necesidades de nuestros deportistas/equipos/organizaciones.

Proponemos la optimización de la eficiencia del movimiento específico, como base del desarrollo del rendimiento y la disminución del riesgo de sufrir lesiones, fundamentado en los aspectos cognitivos, las habilidades específicas, la fuerza, y la regeneración, siempre partiendo del cerebro como órgano fundamental.

Performance & Sport Sciencee esta dirigido por Manuel Lapuente Sagarra y nuestro staff cuenta con unos recursos humanos formados para desarrollar nuestra propuesta metodológica a la perfección. Con experiencia en fútbol formativo, fútbol internacional y profesional del máximo nivel, ejerciendo de forma interina en el extranjero garantizamos un know how de máximo nivel.

Productos

Evaluación del rendimiento

  • Monitorización mediante tecnología GPS de entrenamientos y partidos
  • Scan del Perfil Neuromuscular
  • Scan de la Eficiencia del Movimiento
  • A la carta

Sesiones de rendimiento y disminución del riesgo de lesiones

  • Individuales
  • Colectivas

Readaptación deportiva específica

Programas de formación

  • Touch & Play, desarrollo del rendimiento y aplicación de la Ciencia y tecnología aplicada
  • De técnicos

Consultoría internacional


Entrenamientos SmartPerformance


Proponemos entrenamientos individuales o/y grupales en función de las particularidades de cada jugador/deportista, para optimizar su rendimiento en competición o desarrollar la readaptación tras una lesión. Bajo un enfoque holístico, y fundamentado en el conocimiento científico y la experiencia práctica en el rendimiento del máximo nivel, así como en la utilización de la tecnología más avanzada, analizamos el perfil condicional y realizamos una prescripción del entrenamiento a medida del jugador, con el objetivo de disminuir el riesgo de lesión y optimizar su rendimiento para que pueda desarrollar todo su potencial, todo ello de la mano de nuestros apasionados y experimentados técnicos, que desarrollan una relación con nuestros deportistas fundamentada en la confianza y los resultados.

Grupo de empresas

 
l2
 

Partners oficiales

 

Partners internacionales