World Coaches Catalan Academia


Tecnifutbol en colaboración con la Federació Catalana de Futbol ofrece la World Coaches Catalan Academy. Una oportunidad para formarte y actualizarte mediante la metodología Smartfootball: nuevas tecnologías, periodización táctica, metodología sistémica, control de cargas mediante GPS, idiomas y mucho más.

Apostamos por una formación integral del entrenador/formador en los ámbitos teórico–práctico y formativo-profesional. Contamos con el soporte y certificación de la Federació Catalana de Futbol en todos los cursos básicos y avanzados, llegando a la especificidad del entrenamiento: prevención de lesiones, Scouting individual y colectivo, dirección de equipos, coaching y otros cursos de gestión de club. El período de practicum se desarrollará con nuestros entrenadores UEFA Pro.

Gracias a nuestra amplia experiencia que incluye desde la gestión de cursos oficiales de la Federación de Fútbol de Libia, hasta el desarrollo de cursos para entrenadores de EEUU, Suecia, Irlanda, Finlandia, Kuwait, Noruega, China y muchos otros países, recibirás una formación adaptada a tus necesidades.

Es el primer curso federativo formativo intensivo que ofrece la posibilidad de realizarlo en régimen interno y para conseguirlo disponemos de los mejores profesionales y las mejores instalaciones.

En tan solo 8 meses podrás obtener los 3 niveles es una oportunidad para formarse y actualizarse a partir de cursos oficiales federativos (básico y avanzado, que corresponden a los antiguos 1 y 2), además de los cursos de coordinador, entrenamientos de porteros, control de cargas mediante el sistema ya común en el fútbol profesional de los GPS. También incluye monográficos de nuevas tecnologías, con la posibilidad de inmersión lingüística en inglés.

En la búsqueda de la excelencia no podían faltar los cursos Smartfootball. Una metodología que basa el proceso de aprendizaje en la configuración del cerebro del jugador. Una metodología para formar jugadores creativos e inteligentes.

La World Coaches Catalan Academy propone tres diferentes opciones para poder cursar los cursos.








Más información:


Grupo de empresas

 
l2
 

Partners oficiales

 

Partners internacionales